• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
988 601 282

línea vertical apoyo gráfico

Ayuda dependencia a ancianos en Ourense

línea vertical apoyo gráfico

Tipos de ayudas



En Benestar, tenemos el propósito de conseguir que la calidad de vida de nuestros pacientes dependientes sea de la más alta calidad posible. Con el fin de conseguir que vivan cómodamente, nos dedicamos por entero a ayuda dependencia a ancianos y todo tipo de asistencia sociosanitaria y de todo tipo de ayuda asistencial en la que se nos necesite.

Para ello, contamos con los mejores medios técnicos y las últimas tecnologías adaptadas a nuestro sector. También siguiendo esta misma línea de actuación, en cuanto a nuestro personal, actuamos de la misma manera y solo ofrecemos servicios de la mano de profesionales expertos, técnicos y con estudios que garanticen que la ayuda dependencia a ancianos y a todo tipo de pacientes dependientes va a ser la adecuada y la necesaria en cada momento. Además, estamos continuamente renovando nuestro personal.

Grupo de personas

En Benestar, nuestro centro de asistencia a ancianos ubicado en la ciudad de Ourense, ofrecemos todo tipo de servicios asistenciales que pueda necesitar. Consulte más sobre nuestros servicios, nuestro personal y todas nuestras instalaciones visitándonos en Ourense.

Un tipo de ayuda que necesitan muchas personas dependientes se basa en técnicas de cuidado que se enfocan en facilitar el acceso a la entrada y la salida de sus hogares o incluso la movilidad dentro de su propio hogar. Nos encargamos de ayudar en este aspecto para poder mejorar la calidad de vida de estas personas.
Disponemos de:

♦ Camas.
♦ Grúas articuladas.
♦ Andadores.
♦ Y muchos más servicios de asistencia técnica.

No dude en venir a visitarnos o consultarnos acerca de nuestras tarifas. Para tranquilidad de nuestros clientes y sus familiares, además, nos encargamos de que todos nuestros servicios están formalizados al amparo de un contrato de prestación de servicios vinculados a una póliza de responsabilidad civil.

línea vertical apoyo gráfico

Ofrecemos ayuda a pacientes dependientes y a sus familias: contacte con nosotros en el 607 324 279. 

línea vertical apoyo gráfico