• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
988 601 282

línea vertical apoyo gráfico

Ayuda asistencial en cuidado de ancianos en Ourense

línea vertical apoyo gráfico

Ayudas en el hospital


Si en su familia hay personas que sufren algún tipo de dependencia, no dude en solicitar ayuda asistencial en cuidado de ancianos, cuyos servicios son ofrecidos por Benestar, nuestro centro de ancianos ubicado en Ourense desde el que ofrecemos diferentes servicios, además de la ayuda asistencial en cuidado de ancianos con atención a domicilio. En nuestro centro de asistencia a ancianos y personas dependientes, nos encargamos de ofrecer los servicios que necesite cada paciente, de forma y manera que enfocamos nuestros servicios con la intención de que las familias, pero sobre todo los pacientes, estén conformes y satisfechos con los cuidados y servicios que prestamos para ayudarle.

En cuanto a las ayudas en el hospital, hay que tener en cuenta que el cuidado de las personas con dependencias en un área hospitalaria es un servicio asistencial que posibilita ofrecer una mejor atención a dependientes a todo tipo de niveles. Todos los cuidados y asistencias sociosanitarias deben ser llevadas a cabo por profesionales sanitarios, como los que forman parte del equipo Benestar, para que las ayudas que se presenten sean exactamente las que se han solicitado.

Por ejemplo, si el familiar que necesita los cuidados y la ayuda asistencial se encuentra ingresado en un hospital (temporal o permanentemente). Entendemos que este tipo de pacientes dependientes requieren atención diaria y atención nocturna, pero muchas veces solo una de las dos. Contacte con Benestar para que se le pueda ofrecer exactamente la ayuda asistencial que necesite. No fuerce su salud ni sacrifique sus horarios por estar más tiempo del que dispone con la persona que necesita cuidados y que está ingresada en el hospital, en Benestar nos encargamos.

Benestar mujer ayudando a adulto mayor

línea vertical apoyo gráfico

Estamos en el hospital con los enfermos cuando su familia no puede acompañarlos: llámenos.

línea vertical apoyo gráfico