• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
988 601 282

línea vertical apoyo gráfico

Colabore con Benestar en Ourense

línea vertical apoyo gráfico

Trabajar en Benestar


Desde Benestar, queremos promover el empleo local de la zona en donde vive. Nosotros estamos ubicados en la ciudad de Ourense (Ourense) y necesitamos para nuestros pacientes dependientes personal sociosanitario que desee colaborar activamente con los cuidados de asistencia a ancianos.

Colabore con Benestar en Ourense y satisfaga sus necesidades emocionales y laborales con nuestro sistema de trabajo. Especialmente, estamos buscando gente como usted si se encuentra entre la gente con más dificultades a la hora de acceder al mercado de trabajo por cualquier motivo.

Adulto mayores sonriendo

Para demostrar nuestro compromiso con este objetivo, en el año 2016, la empresa Benestar ha sido incluida dentro del programa promovido desde la Xunta de Galicia para la contratación de las personas jóvenes inscritas en el sistema nacional de garantía juvenil. Puede consultar más información sobre este programa de trabajo promovido por la Xunta de Galicia en:
http://garantiaxuvenil.xunta.es/gaxuve/files/Orden_29_Diciembre_2015_Incentivos_Contratacion.pdf.

No lo dude más y, si le apetece trabajar en un ambiente donde se necesita mucha paciencia, mimos y profesionalidad, colabore con Benestar, colabore con nosotros, ayude a las personas que necesitan sus cuidados y ayude a mejorar la calidad de vida de un montón de pacientes dependientes que están esperando que trabaje con ellos.

Contacte con nosotros para formar parte de nuestro equipo profesional con una excelente vocación de servicio y para el que lo más importante son siempre las personas, su cuidado y su calidad de vida.

Estamos esperando su colaboración con Benestar si cree que cumple los requisitos que buscamos:

♦ Trabajadores pacientes.
♦ Trabajadores cariñosos.
♦ Trabajadores profesionales.
♦ Trabajadores dedicados al trato humano.

línea vertical apoyo gráfico

Únase a nosotros: queremos profesionales como usted trabajando con nuestras personas dependientes

línea vertical apoyo gráfico

línea vertical apoyo gráfico

Envíenos sus datos a empleo@grupobenestar.com sin compromiso alguno y nos podremos en contacto con usted. 

línea vertical apoyo gráfico